jueves, 29 de abril de 2010

Me cabrea que VODAFONE me time

Me cabrea que Vodafone me engañe en la compra de un terminal HTC TATTOO...

El 20 de febrero de 2010 compré este terminal con el programa de puntos (169 € + 600 puntos del ala) y en ningún sitio se advertía que hubiera que modificar el contrato ni suscribir una tarifa plana de datos.

Después me han llegado las facturas con ese servicio que YO NO HE CONTRATADO ni utilizo y el servicio de atención? al cliente me torea

La solución que me dan es que me dé de baja con una penalización de 150 € , con lo que el terminal me sale más caro que su lo comprara libre (además de perder los 600 puntos)

Tiene guasa....

CONCLUSION: Tengo en casa cuatro telefonos móviles y esta misma semana voy a DAR DE BAJA dos de ellos de Vodafone. Los otros dos los daré de baja al día siguiente de cumplirse los respectivos plazos de permanencia.

ADIOS VODAFONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario